“Noches en la Villa” 2017. Fuente Álamo. Puente Genil

 In General, Puente Genil

Noches de la Villa 2017 es una programación cultural del Ayuntamiento de Puente Genil que se desarrolla en el yacimiento arqueológico de la Villa Romana de Fuente Álamo del 16 de junio al 9 de septiembre.

Descarga el PROGRAMA DE ACTIVIDADES aquí.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES
 Para la asistencia a cualquiera de las actividades de “Noches en la Villa” será necesario realizar una inscripción a través de un formulario de reserva de plazas que, una vez abierto, se podrá rellenar en la web del Ayuntamiento de Puente Genil o de la Oficina de Turismo de Puente Genil. Dicho formulario permite la reserva de un máximo de 4 plazas.
 No se aceptarán reservas antes del plazo de apertura de inscripciones de la actividad. Desde cada cuenta de correo sólo se podrá enviar un formulario de reserva. Este será el único procedimiento válido de inscripción.
 Salvo las excepciones que se reseñan más abajo, las actividades son de acceso libre y gratuito.
 En la actividad, El sonido nocturno de la historia, se abonará el precio establecido en Ordenanza municipal.
 Se recomienda la llegada al yacimiento al menos con 15 minutos de antelación al inicio previsto de la actividad.
 Diez minutos después del inicio de la actividad se cerrarán las puertas de acceso al recinto arqueológico.
 La difusión de cada una de las actividades y la apertura del plazo de inscripción se realizará a través de las siguientes direcciones web: www.aytopuentegenil.es ; www.turismopuentegenil.es ; www.facebook.com/Villa.Romana.Fuente.Alamo
 Más información en el teléfono 957 60 50 34. Ext. 0388 en horario de 9 a 14 h o en el correo electrónico nochesenlavilla@gmail.com

Recent Posts

Dejar un comentario

0

cartel-web