Serie documental “Turismo Rural en Europa” en TVE

 In General

Ha empezado a emitirse la serie “Turismo Rural en Europa“, El  sábado día 2 de enero a las 13:25 horas se emitió en La 2 el primer capítulo de “Turismo Rural en Europa” con el episodio dedicado a la provincia de Cádiz, en la que se incluye Cádiz capital. El resto de capítulos relacionados con la Ruta Bética, se emitirán:

Sábado día 23 de enero en TVE la 2 a las 13:20 horas bajo el título “Campiña Sevillana- Sierra Morena” dedicado a Ecija, Montoro y Córdoba. Se refundirá el martes 26 en la misma TVE de la 2, a la 9 de la mañana.

Sábado día 6 de febrero, en TVE la 2 a las 13:20 horas bajo el título ”Sistema Bético-Relieves almas de Andalucia”, episodio dedicado a  los municipios de Osuna, Puente Genil y Almedinilla. Se refundirá el martes 9 de febrero en la misma TVE de la 2, a la 9 de la mañana.

Sábado día 20 de febrero, en TVE la 2 a las 13:20 horas bajo el título “Vía Augusta, Itinerarios Romanos al Sur de España”, episodio dedicado a  los municipios de Carmona, Santiponce y Almodovar del Rio. Será refundido el martes 23 de febrero en la misma TVE de la 2, a la 9 de la mañana.

Dónde ver los capítulos: http://www.rtve.es/alacarta/videos/turismo-rural-en-europa/

Recent Posts

Dejar un comentario

0

cartel-web