Cómo acercar el legado de la Bética Romana a todos los públicos

 In General

La Ruta Bética Romana, es un proyecto de turismo cultural con más de 20 años de trayectoria. Arranca 2019 con una interesante propuesta de actividades culturales innovadoras. Se invita a la participación de cualquier visitante y ciudadano residente en los 15 municipios integrados en la ruta cultural que desee conocer la cultura romana de Andalucía de una forma distinta.

TRAS EL RASTO DE LA BÉTICA

En 2018 se aprobó una original programación de actividades culturales titulada “TRAS EL RASTO DE LA BÉTICA” con el objetivo de acercar el legado romano a todos los públicos.

Se trata de un programa abierto, tanto para los visitantes que aprovechen sus escapadas para participar en estas originales actividades, como para los más de 650.000 ciudadanos residentes en los municipios que conforman esta red Turística-patrimonial: Santiponce, Carmona, La Luisiana, Marchena, Écija, Osuna, Almodóvar del Río, Córdoba, Montoro, Puente Genil, Almedinilla, Baena, Cádiz y Tarifa

Además de la participación de los ayuntamientos, hay que destacar la implicación de las Diputaciones Provinciales de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Recent Posts
0

cartel-web